Teléfonos: 58-17-55-62 | 24-51-61-18 | 58-80-56-34 | Fax: 24-51-61-19 | recepcion@mpcelectronica.com.mx

Acerca de nosotros

Nuestro objetivo es asesorarlo de manera confiable y profesional, para de esta manera, ayudar a su empresa a implementar sistemas de control, los cuales optimicen y mejoren sus procesos para obtener grandes beneficios.

Somos una empresa dedicada a la comercialización, distribución e importación de equipo eléctrico, de control y automatización, servimos a los diferentes segmentos de la industria, así como a fabricantes de equipo original y empresas integradoras.

Nos encontramos ubicadados en el estado de México, principalmente en Cuautitlán Izcalli y que gracias a la rapidez, eficacia y calidad de nuestros servicios podemos ofrecerle la venta, reparación y servicios adicionales de los productos que representamos a nivel nacional.

Nuestra empresa se compromete a atenderle de manera oportuna, seria y con un precio justo. Le garantizamos que los productos y servicios que le ofrecemos cuentan con una calidad y soporte inmejorable.

Ofrecemos a usted más de 20 años de experiencia los cuales nos respaldan. Nuestros Ingenieros han recibido entrenamiento especializado tanto en México como en el extranjero, por lo que consideramos que nuestra principal herramienta y nuestro valor agregado es el conocimiento para poder determinar y solucionar problemas forma inmediata.

Misión

Ser la empresa número uno en su preferencia. Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio, operación y producción proveyéndoles servicios y soluciones confiables, de calidad y siempre, al menor costo posible.

Visión

Desarrollar soluciones de calidad para lograr que las empresas con las que colaboramos estén siempre a la vanguardia, ofreciendo productos y servicios confiables.

%

De experiencia en el ramo

Años de experiencia

Clientes satisfechos

¡Ahora es tu turno de ser parte de nuestra familia de clientes!

X